Buscando recomendaciones de Buzios para tu próximo viaje?

Siempre es bueno que uno viaja a un destino leer recomendaciones sobre el lugar a visitar.

Hoy en día, los viajeros no son como antes, cuando no se tenía mucha información al respecto del destino de vacaciones.

La tecnología, en primer lugar, cumple un papel fundamental y ha ayudado mucho: a quienes viajan para conocer su destino y, en muchos casos, a quienes reciben para conocer a sus futuros huéspedes y consumidores.

En las comunidades y grupos de viajeros se realizan todo tipo de preguntas y cuestiones que permiten que quienes viajan ya tengan mucha más información que antes de viajar y ya conozcan el destino, los servicios, los productos y, en algunos casos, hasta ya conocen los recursos humanos que los van a atender, y en ese papel también las redes sociales han tenido una influencia rotunda.

Recomendaciones, sugerencias y consejos son procurados a todo momento por los viajeros que están organizando un viaje.

Cuando ese consejo viene de parte de otros viajeros el valor agregado es todavía aun mayor, porque se sabe que las recomendaciones de Buzios y sus ayudas son desinteresadas y cuentan con el aval de la experiencia de personas en las que se ven reflejadas.

De todas maneras, como siempre decimos en Alquiler en Búzios, esas consideraciones y experiencias personales, pueden servirnos como guía de recomendaciones, pero siempre hay que tomarlas como lo que son: experiencias personales de cada viajero y no tomarlas como reglas a cumplir a rajatabla o ley ya que todos los viajeros son diferentes y todos los casos distintos.

Sobre Buzios hay mucho material en internet, pero mucho de aquel material a veces desinforma o se encuentra desactualizado.

Sea como fuera, siempre es bueno acudir a dos fuentes principales de información sobre el destino: la información de otros viajeros y la información -no menos importantes y a veces fundamental- de quienes viven en destino.

La de quienes ya viajaron a Buzios porque van a contar en primera persona su experiencia invalorable, personal, única. Es información fresca, subjetiva pero de inmenso valor. Depende de muchas circunstancias y variables como temporada de viaje, perfil del viajero, gustos, edades, etc, etc, etc.

Y la de quienes viven en el destino porque siempre pueden aportar algunos detalles, consejos y recomendaciones de Buzios que se les pueden escapar a la mayoría de los turistas y viajeros que solo acuden a visitar y hacer las mismos circuitos recurrentes que el resto de las personas que ya visitaron un lugar, formándose así una cadena que dificulta explorar y conocer circuitos alternativos e igualmente gratificantes y valiosos.

Ya sea para buscar un lugar donde comer en Buzios, un lugar donde hospedarse, buscar una playa que no sea muy conocida, o ya sea para realizar alguna actividad o tour, siempre es bueno también la recomendación de alguien que viva y conozca el destino.

Andrés y Adriana de Argentina, dan sus recomendaciones de Buzios.

Andrés y Adriana de Argentina, dan sus recomendaciones de Buzios.

Así, Andrés y Adriana, de Argentina, llegaron de vacaciones, donde también pasaron unos días en Rio de Janeiro, y gracias a nuestras recomendaciones de Buzios se deleitaron con cada rincón y cada secreto que le revelamos para que conozcan y salgan del circuito estereotipado de la península (en Búzios existen muchas otras playas además de João Fernandes, Ferradura, Tartaruga y Geribá!).

recomendaciones Buzios

Andrés y Adriana de Argentina, dan sus recomendaciones de Buzios.

Prestar especial atención a todas las recomendaciones de Buzios que dejan entrever en sus comentarios estos dos turistas, para analizar en detalle, por separado, aspectos relevantes a tener en cuenta a la hora de planificar el viaje a Buzios como por ejemplo dinero, playas, paseos, clima, ubicación del alquiler.

Algunas de las recomendaciones de Buzios que Andrés y Adriana resaltaron fueron:

  1. Visitar playas menos turísticas como Brava, Foca, Forno, Manguinhos que son también bonitas.
  2. Hospedaje y alojamiento en zona céntrica para quedar equidistante del acceso a todas las playas y actividades del centro como Orla Bardot, Rua das Pedras, bares, restaurantes.
  3. Búzios es más economico que Rio de Janeiro.
  4. Utilizaron en su viaje dinero en efectivo, reales y dólares además de utilizar -solo en algunas eventualidades- la tarjeta de crédito o débito.
  5. Gentileza de los ciudadanos de Buzios.
  6. Recomendaron más días en Buzios que en Rio de Janeiro porque en Buzios se manejaban con más tranquilidad y seguridad.

Y hay muchas otras cuestiones pero les dejamos el video para que lo disfruten y nos encontramos en la próxima entrada!

Les dejamos el video (atención, activar los subtítulos para comprender mejor, porque el viento entorpeció el audio).

  • Planeando tus próximas vacaciones en Búzios?
  • Querés ser asesorado y acompañado a todo momento en tu próximo viaje a Búzios? Contactanos.
  • Suscribite a la lista de novedades con todas las informaciones e informes como este de Andrés y Adriana y que nada te tome por sorpresa en Buzios. Sucribite aquí!
  • Sumate a la comunidad de Argentinos en Buzios en Facebook para hacer todas tus consultas antes de viajar.
  • Si te gustó el material compartilo con tus contactos o amigos que pueden precisar de información de utilidad antes de su viaje..

Entradas relacionadas

blog

Alquiler de apartamentos en João Fernandes Buzios

Los apartamentos en João Fernandes que estabas buscando para tus próximas vacaciones en Buzios están aquí. Para todos aquellos pedidos y solicitudes de viajeros que planean sus vacaciones en Buzios, quienes nos solicitaban más opciones Leer más…

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…