A finales de Agosto, Armaçao dos Búzios comienza a sentir el rugir de los motores de las cientas de motocicletas que se acercan a la península para conmemorar una nueva edición del Buzios Biker Fest, encuentro organizado por Búzios Moto Clube; donde se juntan los amantes de las dos ruedas, del rock y de los viajes!

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Prefectura de Búzios, recibe cerca de 50 mil personas que se reúnen para confraternizar durante 4 días en el campo Azul y Blanco, muy cerca del centro de Búzios, a pasos del Barrio de Brava. En la edición anterior se contó con la presencia de motoqueros no sólo de todo Brasil, sino también de Uruguay y Paraguay; y se esperaba para esta edición con la presencia de aventureros de otras fronteras.

A pesar de que no venía con el sitio activo, Alquiler en Búzios, tenía los perfiles sociales “on fire” con muchas consultas. De este modo, este evento fue una gran oportunidad para ofrecerles a los propietarios de alojamientos que confían en mi trabajo una nueva fuente de clientes y huéspedes.

La ciudad se vió invadida de grandes motocicletas y motoqueros que le dieron un aire diferente: al estilo bohemio y romántico, le vistió de estilo casual y, hasta por momentos, rudo; pero siempre sin perder esa esencia de paraíso peninsular.

En lo que respecta a los alquileres, me contactaron unas semanas antes a través del site un grupo de motoqueros que buscaban casas, apartamentos y otros tipo de alojamiento; por eso, además de ubicarlos en algunos alojamientos con los que Alquiler en Búzios tiene parcería, de paso también fue una linda ocasión para conocer gente que tiene un modo de vida diferente que, personalmente, me atrae mucho! (la verdad es que alguna vez me encantaría hacerme un gran viaje en moto!).

Lo lindo de conocer estas personas es que no me alcanzan las horas del día para que me cuenten todas sus anécdotas de sus apasionantes viajes. Mientras tanto sigo sumando un sueño más por alcanzar y -por el momento- me conformo con escuchar las historias de parte de los verdaderos protagonistas.

Los invito a ver el resto de las fotos y algunos videos en nuestra fan page –> https://www.facebook.com/AlquilerenBuzios y de paso invitar a todas aquellas posadas, casas de alquiler, u otros hospedajes que se quieran sumar a nuestra red de alojamientos que entren en contacto a través de alquilerenbuzios@gmail.com para conocer la propuesta de Alquiler en Búzios.

Saludos y hasta la próxima entrada!

Buzios Moto Fest 2015

Buzios Moto Fest 2015

Les dejo un videíto de la banda que más me gustó: Tuka’s Band!