Dueña alquila en Tartaruga, Búzios, bonita Kichinette.  Buena ubicación, barrio tranquilo y sereno. A 10 minutos a pie del centro de Búzios. Playa más cercana : tartaruga.
Impecable aspecto, limpia, recién pintada, reluciente.

  • Temporada
  • Mensual
  • Anual
  • Fechas especiales

Para alquiler mensual:

  • Hasta para 3 personas: Diciembre, enero y febrero: R$3000,00 por mes y R$1700,00 resto de meses del año, con dos meses de depósito (agua y luz aparte, con medidor)

 

Para parejas sin hijos. No se aceptan mascotas. Para consultas de Réveillon y otras condiciones consulte alquilerenbuzios@gmail.com

 

[gigya type=”application/x-shockwave-flash” src=”https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf” width=”600″ height=”400″ flashvars=”host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F114957676334902543659%2Falbumid%2F6075695821377452593%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”]


2 Comentarios

Roxana · octubre 30, 2014 en 1:20 pm

Ola, cuanto sale del 20/11/14 al 30/03/14 somo s 3 personas.gracias

    AlquilerEnBuzios · noviembre 2, 2014 en 1:03 pm

    Hola Roxana, gracas por contactarte. Los precios fueron modificados recientemente por la propietaria del inmueble:
    Diciembre, enero y febrero: 3 mil reales cada mes.
    Gracias por contactarte.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

blog

Viajar a Búzios: recomendaciones, consejos, verdades y mitos – Parte 1

Llegó el día domingo y -aunque para mí todos los días son iguales- seguramente, para más de uno, es ese día al que le dedica mas tiempo para estar frente a la pc, leer algún diario on line, mirar una película o serie, o quizás algún deporte o viajar virtualmente leyendo sobre nuevos destinos. Y como a la mayoría de las personas nos gusta viajar, entonces acomódese en su asiento que hoy le voy a hablar un poquito de un destino paradisíaco llamado Búzios.

Alojamientos alternativos en Buzios

Apartamentos económicos y bien localizados en Búzios

Apartamentos económicos y bien localizados en Búzios Ubicados a 1 cuadra de la plaza principal de ‪#‎Búzios‬ y de ‪#‎RuaDasPedras‬, totalmente amueblados, con todos los servicios, en condominio privado, con seguridad las 24 horas, piscina con wifi, sauna, restaurant, garage. Cuentan con TV, Aire, equipo de música, patio con churrasquera, cocina completamente equipadas con tostadoras, licuadora, microondas. Acomodan hasta 5 o 6 personas. Precio increíbles. Ideal para familias y grupos de amigos y para quienes quieren visitar Búzios y quedarse cerca del centro, conociendo la ciudad y todos sus atractivos que están al alcance. Vans y ómnibus en la puerta. Consulte promociones para grupos y matrimonios. Venga a Búzios, disfrute y siéntase cómodo. No se lleve sorpresas y tenga unas vacaciones relajadas en el paraíso.