Si es la primera vez que elegiste venir a pasar tus días de vacaciones junto con tu familia o amigos a Búzios, entonces una de las premisas a tener en cuenta es alojarte en el centro de la ciudad.

Por más que tus amigos y familiares te hayan dicho que una playa u otra haya sido linda hay que tener en cuenta que a la playa se puede ir en cualquier momento (y que nos puede gustar o no tanto como a quien nos recomendó); pero al centro de Búzios, al corazón, al centro comercial, a su Rua das Pedras, a su Orla Bardot, al centro gastronómico vamos a ir por lo menos dos de cada tres noches. Es ley.

 

Con esta idea es que desde Alquiler en Búzios, así como un día te ofrecemos alojarte en un lindo condominio a minutos de la preciosa playa de Geribá, también tenemos el agrado de mostrarte las hermosas propiedades que están a disposición de aquellos viajeros que decidan venir y poder disfrutar de Búzios en su máxima expresión.

En esta oportunidad lo que tenemos para ofrecerles a nuestros amigos es una preciosa propiedad que se encuentra a cinco minutos del centro comercial de Búzios, de la plaza Santos Dumont, de la Orla Bardot, de Rua das Pedras. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Hermoso atardecer desde la Orla Bardot

Hermoso atardecer desde la Orla Bardot

Es una moderna residencia familiar que cuenta con 4 cuartos (3 son suites), 4 baños, un amplio jardín con piscina, sauna, espacio para comer asados o churrascos,  y acomoda hasta a 9 personas.

Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La cocina y el comedor son amplios y con unos ventanales preciosos que dejan entrar el sol a todo momento del día manteniendo un aspecto cálido en la propiedad.

La casa cuenta con estacionamiento, wifi, tv cable y Paulo, su dueño, se encarga de mantenerla en orden siempre limpia y ordenada para recibir huéspedes de todas partes.

Es una propiedad cuyo valor diario ya se encuentra en la faja de las propiedades de alto padrón (+R$130,00 por día por persona, base 9 personas), pero que vale la pena totalmente y no va a ser ninguna mala inversión.

Si no puedes visualizar bien las fotos, mira las fotos desde este link —> Casa centro Buzios 4 cuartos

Para cotizar su  estadía en esta hermosa residencia complete el formulario a continuación y nos contactaremos a la brevedad.

 

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Otros hospedajes y arriendos en el centro de Buzios que también te pueden interesar:

  1. Studio Loft en centro de Búzios
  2. Apartamento en Condominio en el centro de Buzios
  3. Otros apartarmentos y lofts céntricos en Buzios
  4. Suites con desayuno centro de Búzios
  5. Casas de 3 y 4 cuartos en condominio en centro de Buzios
  6. Casa de 3 cuartos con estacionamiento en centro de Buzios