Un buen desayuno a la mañana es fundamental para arrancar el día con todas las energías. Brasil se destaca por sus “café da manhã” contundentes, abundantes, con muchas masas, jaleas, frutas y gran variedad de jugos y dulces!

¿Alguna vez escuchaste o alguien te ha dicho que hay que desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos? Bueno, si vienes a Brasil, vas a tener la posibilidad de desayunar como un rey en algunas de las posadas, suites y casas de verano que tenemos para ofrecerte.

Vas a tener que desayunar fuerte porque el resto del día vas a estar a 100 kilómetros por hora conociendo playas de Buzios o cercanas, vas a ira Río de Janeiro a ver algún partido del Mundial de fútbol, vas a hacer un tour por Arraial Do Cabo “el caribe brasileño”, vas a caminar por toda la Orla Bardot y recorrer todas sus playas; y para todo eso vas a necesitar mucha energía y fuerza que te lo brinda un desayuno bien potente!

La verdad, ¿A quién no le gustaría despertar y desayunar de este modo?

El café da manhã en Buzios Brasil

El café da manhã en Buzios Brasil

El café da manhã en Buzios Brasil

El café da manhã en Buzios Brasil

Entradas relacionadas

blog

Alquiler en Carnaval en Buzios

Ya pasó Reveillon y ya pasaron las fechas de más convocatoria en la temporada estival de Búzios, pero se acerca otra de las fechas más convocantes a la península estrella de la Región Dos Lagos de Brasil: Carnaval. En Alquiler en Búzios te acercamos ofertas de casas, apartamentos, suites, posadas y otros tipos de alojamientos para que vayas, con tiempo, pensando en cuál de ellas es la que más te conviene para pasar unos días con tu familia o amigos en la fabulosa Búzios.