Los condominios en Geriba son de las consultas que mas recibimos por parte de quienes nos escriben día a día en busca de alquiler en Buzios.

Geribá, es uno de los barrios preferidos por aquellas personas que ya han venido a Buzios con anterioridad y ahora prefieren quedarse cerca de una de las playas más bonitas y grandes de la península.

Ubicada a unos tres kilómetros de distancia al centro de Buzios, Geribá es la playa elegida principalmente por los jóvenes que en el verano frecuentan sus clubes de playa.

También es elegida por aquellos que practican en sus aguas deportes acuáticos como el surf, principalmente, ya que, junto a Brava, son de las playas  con olas de Buzios y predilectas por los amantes de este deporte.

Geriba-Surf

Gentileza Martin D´Alessandro – Mahalo Surf Photography

Geriba es también un barrio donde se pueden conocer los condominios más bonitos de Buzios, a igual que en Ferradura y en João Fernandes.

En una encuesta de lectores y seguidores de Argentinos en Buzios Oficial, Geriba es la preferida (aquí la encuesta http://alquilerenbuzios.com/playas-mas-lindas-buzios-tres-recomendadas/)

Ha sido una de las zonas de Búzios para donde más se ha expandido la población (basta fijarse en un mapa de Búzios y entender por qué digo lo que digo)  y además, es de las playas más concurridas de la península.

Por esa misma razón, son muchas las familias que nos solicitan alquiler de condominio en Geriba.

Para todos aquellos que hacen sus consultas a través de nuestro sitio web hay novedades y noticias al respecto.

Y como me gusta darles la información desde la propia fuente y a modo de historia (para no aburrirlos, ja!) les traigo un caso de un cliente nuestro para contarles.

Hace un tiempo atrás se contactó, desde Argentina, Karina, quien nos escribió porque se quería alojar junto con dos familias amigas y sus respectivos hijos en un condominio aquí en Búzios.

En total conformaban un grupo de 14 personas entre adultos, adolescentes y menores.

Eran dos familias con 4 integrantes cada uno y, la restante, con 6 integrantes.

Como siempre acostumbro antes de emprender la búsqueda para encontrar el alojamiento perfecto, intercambiamos un par de correos electrónicos para conocer un poco más acerca del grupo, sus pretensiones y sus posibilidades.

Uno de los factores que facilitaron la búsqueda fue el hecho que ellos ya conocían Búzios, entonces su intención era hospedarse en cercanías de la playa, en un condominio en Geriba.

Condominios en Geriba Buzios

Con ustedes, un maravilloso atardecer en Geribá y de fondo el Buda acostado.

Otra de las condiciones del grupo fue que el condominio en Geriba estuviera cerca del mar, que tenga piscina, y que haya una cama para cada uno (sobre todo para el grupo de 6 integrantes).

Aunque ahora con esa condición el grupo de condominios a procurar se reducía a menos de la mitad, aun quedaba mucho por buscar y debo reconocer que fue uno de las búsquedas que me ha llevado más trabajo (pero cómo lo he disfrutado! Cuántas casas maravillosas! Qué maravilloso que es Geribá!)

Condominios Geriba Buzios

Playa de Geribá

Fue así como luego de casi un mes de búsqueda (!!) de condominio en condominio, hablando con los propietarios de las casas, con los caseros, con los cuidadores, con los porteros, con administradores, con otros corredores, con vecinos… di finalmente con el lugar perfecto!

Y se los voy a mostrar!

Se trata de un condominio en Geriba ubicado a 200 metros de la playa (sale directo al canto derecho) que cuenta con apartamentos de uno y dos ambientes para dos y hasta para 6 personas, totalmente equipados.

Cuenta además con garage, piscina, restaurant y es de los condominios más nuevos que hay por la zona. Una joyita!

Y ya que hablamos de la zona, vale aclarar que es una zona calma, segura, tranquila (como todo Búzios), para el total relax y goze de las vacaciones en familia o con amigos.

Finalmente allí decidió Karina y sus amigos hospedarse junto con sus hijos durante 14 días.

Les dejamos algunas fotos y videos para que conozcan este hermoso lugar!

Agradecimientos a los administradores del condominio quienes gentilmente nos abrieron las puertas para poder mostrárselo!

 FOTOS DEL CONDOMINIO

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

También te puede interesar
  1. Viajar a Búzios: recomendaciones, consejos, verdades y mitos – Parte 1
  2. Condominios en playa Geriba con salida al mar en Buzios
  3. Casa en el centro de Buzios, 3 cuartos con estacionamiento

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…

Con estacionamiento

Casa en condominio en Búzios: 3, 4 y 5 cuartos

Buscando alquilar casa en condominio en Búzios? Ya no busque más! Si usted es de los que está planeando venir a Búzios a pasar sus vacaciones junto a su familia o junto a sus amigos Leer más…