Buscando alojamiento y hospedaje para alquilar en Carnaval en Buzios?

Después de Réveillon, la fecha de más convocatoria en la temporada es el Carnaval de Búzios.

Los propietarios y los hospedajes como posadas y hoteles suelen armar “pacotes”, paquetes cerrados de alojamiento que pueden ser de 4, 5 o hasta 7 días.

Para quienes tienen pensando visitar el Carnaval en Buzios durante este acontecimiento programado -de fechas movibles, pero siempre en febrero- tiene que venir sabiendo que los precios se disparan, duplicándose y triplicándose en otros casos y, en algunos casos, llegando casi a los mismos costos que la temporada mas cara del año, Réveillon (fin de año).

Claro que el Carnaval de Búzios está muy lejos de ser comparado con el de Río de Janeiro, pero ese hecho no le quita protagonismo al espectáculo que todos los años convoca gente de todas partes del país y de países vecinos.

Para tener una idea, en esas fechas, dos personas pagarán en promedio 300 a 400 reales la diaria (posada o apartamento). De ahí que luego se vayan equilibrando los precios hacia abajo o hacia arriba de acuerdo a las características del alojamiento.

A partir de 4 integrantes, ya lo que conviene -por el precio, en general- es buscar una casa o propiedad de algún privado o particular. Claro que ya con esta opción el desayuno buffet brasilero, (que tanto nos gusta!), desaparecerá; aunque ganemos en otros aspectos como privacidad, intimidad, tranquilidad, etc.

Vale aclarar también que para las fechas del carnval en Buzios los costos que aumentan también son de todos los derivados de la actividad turística como los paseos, tours y traslados.

Si de todas maneras te decides a venir para el carnaval en Buzios, a continuación te acercamos un listado de casas, apartamentos, suites, posadas y otros tipos de alojamientos para que vayas, con tiempo, pensando en cuál de ellas es la que más te conviene para pasar unos días con tu familia o amigos.

Con desayuno o sin desayuno, con piscina o sin piscina, para matrimonios, grupos de amigos. Cerca del centro o más alejado del barullo y el movimiento del centro.

Contamos con los contactos de los propietarios -y puedes conocer muchos de ellos en nuestros videos- para hacer que tu experiencia de alquilar en Búzios no sea tan angustiante ni estresante.

Contactanos a través de alquilerenbuzios@gmail.com o a través de nuestro formulario online  contanos en qué fechas pensás venir, cuántas personas, si ya conocés Búzios y cuáles son tus planes para ofrecerte alternativas de alojamiento en otras ciudades cercanas también.

Por último, planifica tu viaje con tiempo, lee estos consejos y sugerencias, no vengas sin alojamiento y siempre es buena idea preguntar en dos o tres lugares antes de venir para comparar servicios y precios.

Nosotros ya estamos acá para ayudarte!

Carnaval em Buzios

Carnaval em Buzios

Consulta los paquetes de Carnaval en Buzios de las siguientes propiedades:

  1. Studio Loft en centro de Búzios
  2. Apartamento en Condominio en el centro de Buzios
  3. Otros apartarmentos y lofts céntricos en Buzios
  4. Suites con desayuno centro de Búzios
  5. Casas de 3 y 4 cuartos en condominio en centro de Buzios
  6. Casa de alto padrón en centro de Buzios
  7. Casa centro de Buzios, 3 cuartos y estacionamiento 
  8. Geribá a 200 metros del mar, apartamentos con estacionamiento y piscina

Si preferis pasar Carnaval en Rio de Janeiro:

  1. Apartamentos de hasta tres cuartos en Copacabana, Rio de Janeiro.

Entradas relacionadas

blog

Alquiler de apartamentos en João Fernandes Buzios

Los apartamentos en João Fernandes que estabas buscando para tus próximas vacaciones en Buzios están aquí. Para todos aquellos pedidos y solicitudes de viajeros que planean sus vacaciones en Buzios, quienes nos solicitaban más opciones Leer más…

blog

Recomendaciones de Buzios de parte de los propios turistas

Buscando recomendaciones de Buzios para tu próximo viaje? Siempre es bueno que uno viaja a un destino leer recomendaciones sobre el lugar a visitar. Hoy en día, los viajeros no son como antes, cuando no Leer más…

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…