Qué le parece alquilar una casa en el centro de Buzios con todos los servicios?

Los que vienen a Búzios a pasar unos días con sus familias o grupos de amigos y están a la procura de una casa en el centro de Buzios saben de lo difícil que a veces es encontrar una propiedad que cuente con todos los servicios y a un buen costo.

Pero al que busca encuentra y por suerte Búzios es una ciudad pequeña que enseña muchas cosas al que camina.

El otro día, charlando con una persona, me recomienda que lo visite a un amigo suyo que tiene una linda casa en el centro de Buzios para alquiler y que puede ser, por su perfil, ideal para el alojamiento en temporada.

Y como una cosa lleva a la otra, a las pocas horas ya estaba en contacto con Manuel y Luzia, los propietario de estas hermosas casas en el centro de Buzios.

Muy amablemente me recibieron. Me extendieron su mano y se presentaron:

-Hola Guido, bienvenido!

Charlamos unos minutos, le presenté mi idea, le encantó la propuesta y no lo dudaron ni un instante de sumar su propiedad a la cartera de propiedades de Alquiler en Buzios!

La casa:

La casa se encuentra a 50 metros de la plaza principal de Búzios. Es una casa modesta, construida en una cuadra donde prácticamente no existen otras propiedades que no sean posadas o alojamientos, sobra la base de un morro.

alquiler-casa-centro-buzios001

Alquiler casa en el centro de Buzios

A la vuelta, a 100 metros tiene la Orla Bardot, el principal atractivo de Búzios junto con Rua das Pedras, que se encuentra a la misma distancia.

En cuanto a las playas, se encuentra a 120 de las playas de Armação y de Praia do Canto. A 1 kilómetro de playa de Ossos y a kilómetro y medio de João Fernandes.

A 50 metros de esta casa en el centro de Buzios está la avenida por donde pasan las vans que los van a llevar al resto de playas de Buzios como Tartaruga, Geribá, Manguinhos, entre otras.

En el mismo punto se pueden tomar los buses para visitar Cabo Frio y Arraial do Cabo, ubicados a 20 kilómetros y a 38 kilómetros respectivamente.

Cuenta con dos cuartos matrimoniales y un cuarto con dos camas individuales, que de todas maneras se pueden modificar para el cliente, dependiendo de la conformación del grupo.

Su amplia y luminosa cocina se encuentra equipada con muebles rústicos y pesados de buen material y con un conjunto de electrodomésticos sofisticados y modernos también.

La sala de estar de esta casa en centro de Buzios es bien amplia y su cocina lo suficientemente grande para albergar una familia o grupo de persona de hasta 8 integrantes.

Cuenta con internet, tv con canales por cable y estacionamiento para hasta dos automóviles.

De lo que he visto hasta el momento, en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio, doy fé y puedo asegurar que esta casa en el centro de Buzios es de las mejores opciones para alquiler en la ciudad y está ubicada en el top 5 sin dudarlo.

La casa de Manuel y Luzia en el centro de Buzios es una opción ideal para tener en cuenta para aquellos grupos constituidos sobre todo por una familia o grupo de personas de hasta 6 a 8 personas.

Al dividir el presupuesto por cada uno de los pagantes el costo es super beneficioso y conveniente al lado del costo que se pagaría por ejemplo en una posada.

Mira a continación el video de la casa!

Mas fotos de la casa: https://goo.gl/photos/TihUn9qC5KWBLFKM7

Sumate a la fan page: https://www.facebook.com/AlquilerenBuzios/

Si usted conforma un grupo de personas que están pensando en vacacionar y pasar sus días en Búzios, y todavía no se decidió, no lo piense mas, nos contactamos y conversamos acerca de esta casa.

Le puedo asegurar, no se va arrepentir!

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Otros hospedajes y arriendos en el centro de Buzios que también te pueden interesar:

  1. Studio Loft en centro de Búzios
  2. Apartamento en Condominio en el centro de Buzios
  3. Otros apartarmentos y lofts céntricos en Buzios
  4. Suites con desayuno centro de Búzios
  5. Casas de 3 y 4 cuartos en condominio en centro de Buzios
  6. Casa de alto padrón en centro de Buzios