Los apartamentos en João Fernandes que estabas buscando para tus próximas vacaciones en Buzios están aquí.

Para todos aquellos pedidos y solicitudes de viajeros que planean sus vacaciones en Buzios, quienes nos solicitaban más opciones de alquiler de apartamentos en João Fernandes, ahora tenemos algunas opciones para comenzar a ofrecerles a través de nuestro sitio.

Y como algo que ya nos caracteriza, también tenemos fotos y videos de este y otros flamantes apartamentos en João Fernandes.

En este caso, este primer apartamento que les ofrecemos acomoda 4 personas idealmente, con la posibilidad de adicionar una cama más para una quinta persona.

En cuanto a la localización: Excelente. Se encuentra en una zona plana cerca de algunos recursos interesantes.

  1. Playa de João Fernandes a 600 metros.
  2. Playa de Ossos a 40O metros
  3. Orla Bardot a 500 metros.
  4. Transporte público a menos de 100 metros.

Consejo de amigo: siempre que viaje y elija hospedarse en Búzios, pero en João Fernandes sobre todo, pregunte antes por la elevación y la pendiente de los accesos de su hospedaje o alojamiento.

Ubicado en la punta de la península, João Fernandes es una de las regiones con más elevación de Búzios, y este detalle no es menor ya que muchos de los alojamiento y hospedajes por esta zona tienen escaleras, pendientes y/o se encuentran sobre morros y no son aptos para todas las personas.

Sobre la belleza del barrio no hay discusión, al igual que el resto de Búzios, el barrio es bien pintoresco sobresaliendo del resto por la cantidad de posadas, condominios residenciales y propiedades bonitas.

João Fernandes puede gustar más a unos que a otros, pero agende este sano consejo como alguien que de verdad quiere que usted tenga una experiencia satisfactoria al máximo.

Por eso se hace hincapié en el área del barrio donde se encuentra este apartamento en João Fernandes: es una zona plana, lindando con el barrio de Ossos, ambos barrios residenciales y nobles de Búzios.

Localización del apartamento en João Fernandes Búzios:

Descripción: El apartamento en João Fernandes cuenta con dos ambientes. Una cocina comedor, con mesa y sillas para 4 personas. Heladera, utensillos, licuadora, cafetera, microondas.

El ambiente del cuarto cuenta con una cama matrimonial y dos camas individuales, con la posibilidad, como se dijo al comenzar, de adicionar una cama individual para una quinta persona hospedada.

La ventana del cuarto da de frente para la avenida João Fernandes, por donde caminando se accede -en unos 5 minutos promedio- a la playa homónima.

Elegantemente amoblado, cuenta también con finas e impecables ropas de cama y toallas que dejan ver el cuidado que sus propietarios tienen con él y la preocupación por aquellos que elijen su departamento en João Fernandes para hospedarse.

Cuenta también con un aire acondicionado split, tv con canales por cable (en el cuarto) e internet.

Los detalles y las terminaciones de los cuartos, del baño y de la cocina son para elogiar. Sin ser ostentosas no dejan de ser elegantes y armoniosas con el ambiente brindando una sensación de buena vibra con el lugar y el ambiente.

Algunas fotos a continuación.

apartamento-joao-fernandes

apartamento-joao-fernandes

apartamento-joao-fernandes

apartamento-joao-fernandes

apartamento-joao-fernandes

apartamento-joao-fernandes

Más fotos —> https://goo.gl/8jNE1H

Les dejamos el video para que conozcan con más detalles:

Si piensas que es este justo el apartamento en João Fernandes que estabas buscando para pasar tus vacaciones en Buzios junto con tu familia o amigos, a continuación completa el formulario con tus datos para que podamos comenzar a planear juntos tu alojamiento:

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Este apartamento en João Fernandes es también indicado para el perfil de aquellas personas que procuran:

  1. Arriendo de Studio Loft en Buzios
  2. Apartamentos económicos y bien localizados en Búzios
  3. Otros apartamentos económicos en Búzios

 

Planeando tus próximas vacaciones en Búzios?

  • Querés ser asesorado y acompañado a todo momento en tu próximo viaje a Búzios? Contactanos.
  • Suscribite a la lista de novedades con todas las informaciones e informes como este de Andrés y Adriana y que nada te tome por sorpresa en Buzios. Sucribite aquí!
  • Sumate a la comunidad de Argentinos en Buzios en Facebook para hacer todas tus consultas antes de viajar.
  • Si ya estás por viajar y querés conocer dónde comer y qué comer sumate a este grupo.
  • Si te gustó el material compartilo con tus contactos o amigos que pueden precisar de información de utilidad antes de su viaje..

 

Entradas relacionadas

blog

Recomendaciones de Buzios de parte de los propios turistas

Buscando recomendaciones de Buzios para tu próximo viaje? Siempre es bueno que uno viaja a un destino leer recomendaciones sobre el lugar a visitar. Hoy en día, los viajeros no son como antes, cuando no Leer más…

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…