Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional.

Totalmente reformado, a estrenar, impecable.

Para todos aquellos que están deseando venir por primera vez a Búzios (o volver!) y quedar a mano de todo lo que necesitan NO HAY UNA MEJOR OPCION.

Este precioso y recientemente reformado apartamento en condominio Buzios Internacional es ideal tambien para aquellas familias que no son tan numerosas y precisan de un apartamento equipado, confortable y seguro.

apartamento condominio Buzios Internacional

apartamento condominio Buzios Internacional

Cuenta con una sala conjugada con cocina, bien amplia e iluminada. Además tiene un cuarto con cama matrimonial y un baño.

Este apartamento en condominio Buzios Internacional se alquila con ropas de cama, toallas, conexión a Internet y TV por cable.

Esta listo para que usted venga a Buzios y se relaje, se desconecte, se desestrese y disfrute de sus vacaciones.

En él podemos acomodar una familia conformada por un matrimonio con tres menores, o grupo de tres adultos y dos menores.

Este apartamento en condominio Buzios Internacional tiene además de la cama matrimonial un sofá cama donde se pueden acomodar dos personas más y un colchón adicional que también se encuentra a disposición de los huéspedes.

Un pequeño patio también conforma parte de la propiedad. El patio de este apartamento en condominio Buzios Internacional es ideal para disfrutar del aire libre y, porque no, para hacer un asadito o unas hamburguesas para deleitar a su familia o grupo de amigos mientras se toma una cerveza o caipirinha bajo el cielo buziano.

Para los días en los que el viento no da reparo y en la playa no se puede estar no hay mejor plan que disfrutar de la piscina del condominio, con acceso libre para todos aquellos que se encuentran hospedados allí.

Esta área del condominio también cuenta con acceso a Internet para aquellos que quieran compartir sus agradables momentos con sus contactos a través de sus redes sociales.

apartamento condominio Buzios Internacional

Zona de piscinas. Apartamento en condominio Buzios Internacional. Tambien cuenta con sauna.

Y si la lluvia dice presente eso ya no es un problema! La sala de juegos del condominio Buzios Internacional cuenta con biblioteca, billar, metegol y tabla de ping pong y es el lugar indicado para compartir con quienes te acompañan en tus vacaciones mientras te tomas unos ricos mates o te bebes un delicioso té.

apartamento condominio Buzios Internacional

Sala de entretenimientos de apartamento condominio Buzios Internacional

Cuando el plan es salir, la ubicación del apartamento hace que todo sea muy simple. Estas son algunas de las distancias, luego de ver estás distancias se va a dar cuenta por qué no existe mejor lugar ubicado que este apartamento en el condominio Buzios Internacional:

-Orla Bardot: 3 minutos a pie.
-Rua das Pedras: 3 minutos a pie.
-Bares, restaurants y discotecas: 3 minutos a pie.
-Estación de servicio: 1 minuto a pie.
-Parada de buses para viajar a Arraial do Cabo y Cabo Frio: Parada en el mismo condominio.
-Parada de vans o combis para visitar otras playas: Parada en el mismo condominio.
-Playa de Ossos: 20 minutos a pie (2 km)
-Playas de Azeda y Azedinha: 30 minutos a pie (2,3 km)
-Playas de João Fernándes y João Fernandinho: 20 minutos a pie (2 km)
-Supermercado, farmacias, comisaría, cajeros: todo a menos de 2 minutos.

Tenemos facilidades de pago, en varias entregas, con saldos a pagar, a combinar con el propietario. Para los amigos de Chile también tenemos posibilidad de pago con entregas en Banco de Chile. Y hasta Paypal es la solución de pago alternativa.

A favor:

  • Recientemente remodelado, es de los apartamentos en mejor condición del condominio Buzios Internacional.
  • Estacionamiento dentro del predio.
  • Piscinas y sala de recreación con biblioteca, juegos de mesa, ping pong, billar, metegol. Canchita de fútbol 5.
  • Localización perfecta a menos de 5 minutos de los principales atractivos y recursos de la ciudad

Ideal para familias, este apartamento en condominio Buzios Internacional se encuentra disponible a partir de ya mismo y todos aquellos que se pongan en contacto y se encuentren interesados nos pueden contactar a través del siguiente formulario.

No esperes mas, no dejes pasar el tiempo, este apartamento se alquila mucho y puede ser tu próximo lugar de hospedaje y arriendo en Buzios.

Contactate ya!

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Si lo que buscas son otras opciones o propiedades más grandes, quizas lo que te puede interesar sea lo siguiente:

Entradas relacionadas

blog

Alquiler de apartamentos en João Fernandes Buzios

Los apartamentos en João Fernandes que estabas buscando para tus próximas vacaciones en Buzios están aquí. Para todos aquellos pedidos y solicitudes de viajeros que planean sus vacaciones en Buzios, quienes nos solicitaban más opciones Leer más…

blog

Recomendaciones de Buzios de parte de los propios turistas

Buscando recomendaciones de Buzios para tu próximo viaje? Siempre es bueno que uno viaja a un destino leer recomendaciones sobre el lugar a visitar. Hoy en día, los viajeros no son como antes, cuando no Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…