Buscando alquiler de apartamentos en Copacabana?

Alquiler en Buzios ahora también tiene para ofrecerte hermosos y flamantes apartamentos en Copacabana.

Desde que nos expandimos y comenzamos con el alquiler de apartamentos en Rio de Janeiro el año pasado, la mayoría de las consultas sobre arriendo en la cidade maravilhosa son aquellas relacionadas con el alquiler de apartamentos en Copacabana.

Alquiler de apartamentos ahora en Copacabana, Rio de Janeiro, para Carnaval, Reveillon y temporada.

Alquiler de apartamentos en Copacabana

Copacabana (zona sur de Rio de Janeiro) se caracteriza por ser -junto con Ipanema- uno de los lugares favoritos a elegir, a la hora de buscar alquilar y arrendar apartamentos en Rio de Janeiro.

Emblemática y mística, Copacabana siempre es un punto relevante -y hasta obligado- en el itinerario de todo turista que visite y recorra la ciudad.

Ideal para aquellos que aman caminar, recorrer sus extensas costaneras, repletas de puntos para sentarse a tomar una cerveza o una caipirinha, contemplando el mar, la playa, o simplemente relajarse al ritmo de alguna bossa nova, Copacabana es además de los puntos más reconocidos por los viajeros que llegan a la ciudad carioca.

Deje que el sol broncee su piel y beba una refrescante caipirinha mientras escucha una bonita música carioca

Y como nos gusta escuchar a quienes nos eligen, tenemos en esta oportunidad para ofrecerles estos lindos y coloridos apartamentos, de 1, 2 y 3 cuartos, ubicados a una envidiable distancia del mar que oscila de 100 a 150 metros .

Entre los puestos dos y tres, estratégicamente ubicados cerca de todo lo necesario para tus vacaciones, si lo que estás buscando es alquiler de apartamentos en Copacabana, no busques más que ya los encontraste.

Estos impecables apartamentos en Copacabana cuentan con todo lo que precisas a menos de 5 minutos: supermercados, restaurants, bares, farmacias, transporte, el mar.

Para todos aquellos que están en busca de alquiler de apartamentos en Copacabana esta es una buena opción que no pueden dejar pasar por alto.

Totalmente amoblados, cuentan con todos los servicios que una familia o grupo de amigos puede requerir: televisión a cable, internet wifi, cocina equipada a full.

Fina y coloridamente decorados, estos apartamentos en Copacabana son el lugar ideal para una estadía placentera, segura y confortable.

Si te gustaron y ya te decidiste por el alquiler de apartamentos en Copacabana porque estos que te mostramos son justo lo que estás necesitando, ahí van algunos tips y condiciones para analizar antes de tu consulta:

  1. la estadía mínima de para reservar es de dos días

  2. al momento del ingreso a los apartamentos se solicitda un depósito de garantía de R$300,00 (reales trescientos), a ser devueltos -al hacer check out- luego de verificar el correcto estado de la propiedad y que todo esté ok.

  3. para reservar se pide el 50% del total y el 50% restante puede ser pago al momento del arribo al apartamento

  4. se te complica? No importa! Charlamos y te damos hasta para pagar en 4 veces!
  5. la entrega del saldo puede ser en reales o dólares

  6. no se aceptan pesos argentinos ni pesos chilenos

  7. la transferencia para quienes no viven en Brasil puede ser ralizada a través de Western Union o de Paypal

  8. las comisiones de las transferencias corren a cuenta de quien contrata (7% en el caso de Paypal y cerca de 5% en el caso de Western Union)

  9. la transferencia para quienes viven en Chile puede solicitarse para realizar en cuenta en Bancos chilenos (sujeto a disponibilidad, bajo consulta previa).

  10. la transferencia para quienes viven en Argentina puede solicitarse para realizar en cuenta en Bancos argentinos (sujeto a disponibilidad, bajo consulta previa).

Para finalizar, estos apartamentos en Copacabana son ideales para combinar junto con otros apartamentos en Búzios de características similares como este hermoso Loft Studio, este hermoso apartamento en condomonio o estas otras opciones más económicas.

Quienes ya nos han elegido así lo confirman con sus excelentes experiencias! Enterate de todo a través la experiencia de esta familia chilena y de estos jóvenes que también nos han elegido.

Rellená el siguiente formulario y pongámosnos en contacto para tu consulta!

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Entradas relacionadas

Alquiler en Copacabana Rio de Janeiro

Alquiler en Rio de Janeiro ahora a través de Alquiler en Búzios

Hace tiempo que nuestros amigos y clientes lo venían solicitando a gritos “también queremos alquiler en Rio de Janeiro!” De las consultas que recibimos de nuestros lectores buscando hospedajes y arriendo en Búzios, 6 de cada 10 de ellos Leer más…