Se acerca el final de la tan esperada Copa del Mundo Brasil 2014 y recuerden que la final se jugará en Río de Janeiro, acá cerquita de Buzios nomás, a 180 kms.

Para los que anden buscando lugar para hospedarse de más está decirle que tenemos las puertas abiertas para todos!

A partir de R$35,00, a una cuadra de la playa, con toda la onda, Casa Alternativa los espera!

Servicios:
TV-HELADERA-DVD-WIFI-COCINA-LAVARROPA-PARRILLA-TELEFONO
Cuartos compartidos
Espacios para agasajos, asados, etc.
A 1 cuadra del mar

Casa Alternativa Buzios

Casa Alternativa Buzios

Entradas relacionadas

Alojamientos economico en Buzios

Alquiler y arriendo en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…

Alojamientos economico en Buzios

¿Viajar a Búzios? – Loft céntrico hasta para 6 personas

¿Pensando en viajar a Búzios, viajar unos días y conocer un poco de este maravilloso lugar sin preocuparse de otra cosa que no sea disfrutar de sus playas, de sus noches y de la tranquilidad que Leer más…

Alojamientos alternativos en Buzios

Apartamentos económicos y bien localizados en Búzios

Apartamentos económicos y bien localizados en Búzios Ubicados a 1 cuadra de la plaza principal de ‪#‎Búzios‬ y de ‪#‎RuaDasPedras‬, totalmente amueblados, con todos los servicios, en condominio privado, con seguridad las 24 horas, piscina con wifi, sauna, restaurant, garage. Cuentan con TV, Aire, equipo de música, patio con churrasquera, cocina completamente equipadas con tostadoras, licuadora, microondas. Acomodan hasta 5 o 6 personas. Precio increíbles. Ideal para familias y grupos de amigos y para quienes quieren visitar Búzios y quedarse cerca del centro, conociendo la ciudad y todos sus atractivos que están al alcance. Vans y ómnibus en la puerta. Consulte promociones para grupos y matrimonios. Venga a Búzios, disfrute y siéntase cómodo. No se lleve sorpresas y tenga unas vacaciones relajadas en el paraíso.