En Alquiler en Búzios tratamos de ayudar a todos los que nos solicitan opciones de hospedaje y alojamiento en Búzios. En algunas ocasiones, como en esta etapa del año, las demandas de alojamientos de nuestros clientes y amigos superan a las ofertas y se produce un embudo y un exceso de demanda que muchas veces eleva los precios por las nubes.

Este excesivo y elevado costo de algunos alojamientos y casas particulares que se disparen por las nubes no es el problema. El problema es que muchos de los servicios que se brindan son acordes a los precios y está bien que se paguen precios elevados por buenos servicios, porque si hay algo que distingue a Búzios es la amplia gama de posibilidades y el gran abanico de opciones a la hora de escoger dónde pasar unos días. Y opciones de buen nivel con su costo justificado las hay. El problema es de aquellos particulares cuyas ofertas no están a la altura de los servicios que se brindan en otros hospedajes, pero sí su precio es igualmente elevado.

Muchos de los turistas que llegan a Búzios son reincidentes de estas fechas y están acostumbrados a esta alza en los precios de las propiedades y de los servicios de alojamientos, pero muchos otros, que vienen por primera vez a conocer esta hermosa ciudad se sorprenden por las tarifas y costos de las ofertas de particulares.

A pesar de este fenómeno, casas, suites, posadas, hoteles, hostels, villas veraniegas, casi todos logran acomodar huéspedes. Muchos ya llevan años prestando servicios y utilizan diversos canales de promoción y divulgación de sus hospedajes y logran con tiempo acomodar todas sus locaciones y muchos otros se siguen manejando con el “boca en boca” de antiguos clientes (que nunca falla) y de a poco se van sumando a otros canales de captación de potenciales y nuevos huéspedes.

Surgen a menudo en Búzios nuevos emprendimientos de hospedaje: posadas, suites, hostels, albergues para oxigenar esta falta de oferta en alojamientos. De todas maneras, siempre para las fechas de año nuevo, la ciudad se ve colmada y sobrepasada por la cantidad de turistas que no se quieren perder Réveillon en Búzios.

Aún así, los que no están acostumbrados a venir a Búzios para estas fechas dejan todo para último momento y son éstas situaciones las que hacen que todo se haga más difícil a la hora de escoger un alojamiento para estas fechas que consideren equilibrado en servicios y en tarifas a pagar.

Por todo esto, a usted señor turista, viajero o lector que está decidiendo venir a Búzios para las fiestas de fin de año, le recomendamos que para estas fechas busque con la debida anticipación su hospedaje en Búzios si no se quiere llevar sorpresas. No vaya a ser que tenga que pagar un elevado precio por un servicio que no vale la pena. O peor aún. Se quede sin su Réveillon en Búzios.

En una próxima entrada le ofreceremos algunas ofertas de alojamiento aún disponibles para que venga a pasar sus fiestas a esta hermosa ciudad.

Réveillon em Buzios

Réveillon em Buzios

Entradas relacionadas

Alojamientos alternativos en Buzios

Opciones para esta Reveillon em Buzios, alquiler en Buzios

Se acerca año nuevo en Búzios, se acercan las fiestas. Se acerca la fecha en la que la pequeña ciudad de la Región Dos Lagos se roba todas las miradas, las visitas y se lleva todos Leer más…