Apartamentos Orla Bardot Buzios

¿Quieres venir a Búzios y hospedarte frente al mar?

Es muy probable que seas de esas personas que cuando se le pasó por la cabeza venir a pasar unos días de vacaciones o descanso a Búzios, se imaginó también -en algún momento (como en mi caso)- despertarse  o tener de frente a uno mismo una hermosa vista hacia el mar. Seguro que a tí también te pasó lo mismo, ¿no es cierto?

Es que, para ser sinceros, no hay nada más lindo -cuando uno visita un destino con mar- tener esa vista llena y repleta de horizontes y azules y soles; una verdadera fuente de energía, inspiración o quizá sea sólo eso, una vista bonita y nada más! ¿O no?

En Búzios, una península rodeada de agua, ese no sería el problema. Entonces, la verdad, el primer inconveniente al que te enfrentas si no conoces nada de nada por aquí es que no sabes bien en qué lugar de Búzios conseguir una buena vista al mar y, es ahí, donde cometes el primer gran error. No sabes por dónde empezar y te vas “al señor que lo sabe todo” (Google) y colocas tus palabras de acuerdo a tu búsqueda y la cantidad de resultados es apabullante y comienzas a excluir ofertas por el precio –segundo gran error– .

Para no cometer tantos errores, les recomiendo leer las siguientes entradas:
1- “Viajar a Búzios en temporada alta: recomendaciones, consejos, verdades y mitos – Parte 1” y…
2- “Al viajar a Búzios: ¿hotel, posada o casa particular? Algunas sugerencias y consejos a la hora de alquilar en Búzios

Resumiendo, te encuentras con la siguiente disyuntiva: precios muy altos con vista al mar y precios muy caros con vista al mar. En definitiva, con una búsqueda más afinada, y con muuucho tiempo invertido, finalmente te decides por un alojamiento con vista al mar que te pareció bonito y a un precio super accesible.

En teoría, eres un excelente usuario de Google que sabe buscar los mejores alojamientos y te enorgulleces por eso. Hasta que... llegas a Búzios, y el alojamiento quedaba en … (no voy a decir qué playa para no herir susceptibilidades, pero digamos )… algún punto de la península, a kilómetros del centro comercial, de la Orla, de Rua das Pedras y toda la movida buziana.

Conclusión: tu vista al mar con atardeceres o amaneceres puede ser muy bonita, pero para disfrutar de Búzios y de su movida te lleva más tiempo llegar al centro que el tiempo que te llevó encontrar ese mismo alojamiento en el que estás ahora mismo.

Entonces, ¿quieres venir a Búzios y hospedarte frente al mar? ¿Qué te parece alojarte sobre la mismísima Orla Bardot? Y, si luego de un día de playa largo y agitado, ¿te sientas a ver el atardecer en el horizonte tomando unos mates o un vinito? Y si, además de todo eso, el precio es super accesible y tienes la posibilidad de más tarde llegar (en menos de 5 minutos) y dar un paseo por la plaza Santos Dumont, la Orla Bardot o la Rua das Pedras!?

!Ahora es posible!

¿Qué te parecen unos apartamentos bien enfrente de la playa de Armação, pleno centro de Búzios, sobre la mismísima Orla Bardot?… es, como dicen por aquí, muito chique!(1)

  • Totalmente amoblados.
  • De dos cuartos.
  • Acomodan hasta 5 o 6 personas.
  • Con todos los servicios.
  • La ubicación es inmejorable. A metros del centro comercial de Búzios, de la Orla, de Rua das Pedras, de los mejores restaurantes de la zona, de los bares y discotecas.

Alternativa también válida para aquellos que quieren venir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y encuentran todo muy caro en la ciudad maravillosa. ¿Qué tal venirte unos días y viajar a Río de Janeiro sólo cuando quieras asistir a tu juego favorito?

Consultas, sin omitir fecha de entrada y salida y cantidad de personas (describiendo si hay menores de 6 años en el grupo), escribiendo a alquilerenbuzios@gmail.com

 

Contáctese

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Fecha de entrada
Fecha de salida