Propietario alquila Kichinette en Manguinhos, Buzios, Río de Janeiro

Modalidad de alquiler:
Diaria / Temporada / Mensual (consultar)

*A 10 minutos del centro, ubicada en Manguinhos, Buzios, Río de Janeiro.
*Kichinettes para dos y hasta tres personas, con heladera, cama dos plazas, colchon extra, baño con agua caliente, cocina.
*No incluye desayuno y Sí incluye tasas de luz y agua.
*R$ 80,00 por día.

*Lugar para estacionar automotor.
*Zona muy tranquila y silenciosa rodeada de exhuberante vegetación. 



6 Comentarios

veronica · mayo 26, 2014 en 9:35 pm

Me interesaria saber el valor del alquiler mensual. Yo llego el 2 de octubre. Soy sola con mi perrito chiquito de 4 kilos. Agradecere su respuesta!

AlquilerEnBuzios · mayo 27, 2014 en 10:32 pm

Para octubre no tenemos tarifas aun Verónica. Pero contactanos por Facebook mas adelante y te ubicamos algo seguro. Saludos! –> https://www.facebook.com/AluguelinBuzios

Marina · julio 17, 2014 en 4:48 pm

oi bom dia! estoy procurando alugar anual(fixo) uma casa o um departamento para casal economico. Quero saber quanto vale esta casa y si ten algum otra. Faz favor enviar informacion.
muito obrigada
Marina

Paloma · octubre 7, 2014 en 9:03 pm

Hola quisiera saber cuanto es el valor por mes desde el 28/12/14 al 27/01/15 y si tiene piscina

    AlquilerEnBuzios · octubre 8, 2014 en 1:56 am

    Hola Paloma, cómo estás? Gracias por contactarte con AEB. Contame bien qué es lo que precisas? Porque vimos que comentastes muchas entradas y las propiedades son muy diferentes entre sí. Ahí te contactamos por Facebook. Saludos cordiales.

hernan · diciembre 21, 2014 en 4:43 am

esta disponible por el mes de febrero cual es el precio mensual

Dejá un comentario

Entradas relacionadas

Alquiler

Reveillon y Carnaval en zona centro de Búzios

De lo que he visto hasta el momento en Búzios, de lo mucho que he recorrido propiedades y de las que conozco, puedo asegurar que es de las mejores en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio. Es muy raro por el centro encontrar propiedades para 6 hasta 10 personas que no sea o una mansión o alojarse en posada, así que la alternativa de la casa de Manuel es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de estar pensando en alojarse en Búzios.

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

Alquiler

Que alquilar en Búzios no sea un dolor de cabeza!

Venís a Búzios? Te esperamos con las mejores ofertas, promociones, y propiedades para alquilar en Búzios de acuerdo a tu perfil y a tu bolsillo. Consultanos por mensaje privado o por mail: alquilerenbuzios@gmail.com. Tenemos todas las opciones para ofrecerte. Alquilamos desde apartamentos y casas particulares hasta te conseguimos los mejores precios en posadas y suites. Para todos los perfiles, para todos los clientes, para todos los que quieran venir a conocer el mágico Búzios! Que alquilar no sea un dolor de cabeza! Contactanos! No pierdas tu oportunidad de venir a Búzios y disfrutarlo al máximo.