Posada céntrica en Búzios, te espera para Reveillón.

Localizada en el corazón de la ciudad, pleno centro, en frente de Plaza Santos Dumont, esta preciosa pousada te ofrece alojarte en sus confortables cuartos, delicadamente adornados y espaciosos. Cuartos para dos, tres y hasta 4 personas. Ideal para aquellas personas que quieren estar a un paso de todo.

  • A 50 metros de Rua das Pedras
  • A 50 metros del mar, playa más cercana, Praia da Armaçao y Praia Do Canto.
  • En frente de la plaza principal de Búzios Santos Dumont.
  • A la vuelta de las discotecas y bares más asistidos de Búzios.
  • Mercados y lojas comerciales a sólo pasitos.
  • Contamos con todos los servicios.

Paquete Réveillon:

5 noches, 2 personas, R$2500,00

por otras fechas consultar a alquilerenbuzios@gmail.com

Fotos:

[gigya type=”application/x-shockwave-flash” src=”https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf” width=”600″ height=”400″ flashvars=”host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F114957676334902543659%2Falbumid%2F6077540851657038369%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”]

Video:

Desea mostrar su casa, pousada u otro alojamiento?
Contáctenos a alquilerenbuzios@gmail.com

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

alquiler temporada em Buzios para Carnaval

Arriendo de Studio Loft en Buzios

Está buscando arriendo de loft en Buzios? Está buscando un lugar para pasar unos días con su familia o amigos? Este impecable (a estrenar, primera temporada) Studio loft en Buzios se encuentra ubicado en el centro Leer más…

Alojamientos alternativos en Buzios

Alquiler y arriendo en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…