Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 7.300 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 6 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Categorías: Alquiler

Entradas relacionadas

Alquiler

Reveillon y Carnaval en zona centro de Búzios

De lo que he visto hasta el momento en Búzios, de lo mucho que he recorrido propiedades y de las que conozco, puedo asegurar que es de las mejores en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio. Es muy raro por el centro encontrar propiedades para 6 hasta 10 personas que no sea o una mansión o alojarse en posada, así que la alternativa de la casa de Manuel es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de estar pensando en alojarse en Búzios.

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

Alquiler

Que alquilar en Búzios no sea un dolor de cabeza!

Venís a Búzios? Te esperamos con las mejores ofertas, promociones, y propiedades para alquilar en Búzios de acuerdo a tu perfil y a tu bolsillo. Consultanos por mensaje privado o por mail: alquilerenbuzios@gmail.com. Tenemos todas las opciones para ofrecerte. Alquilamos desde apartamentos y casas particulares hasta te conseguimos los mejores precios en posadas y suites. Para todos los perfiles, para todos los clientes, para todos los que quieran venir a conocer el mágico Búzios! Que alquilar no sea un dolor de cabeza! Contactanos! No pierdas tu oportunidad de venir a Búzios y disfrutarlo al máximo.