Dueño alquila en Barrio de Brava, Buzios, Río de Janeiro, Brasil, para copa de mundo Brasil 2014, kichinettes ideales para matrimonios, parejas. En un barrio tranquilo, a 5 minutos de la Orla Bardot y a 10 minutos del centro cívico de Buzios.

Se alquila kichinette toda mobiliada con TV, agua caliente, heladera, cocina, microondas, ventilador.

 


6 Comentarios

veronica · mayo 26, 2014 en 9:44 pm

Me interesa su propiedad para alugar por mes a partir del 2 de octubre, dia que llego a radicarme en buzios. Soy sola con mi perrito de 4 kilos. Agradecere su respuesta acerca del valor mensual de la misma y las condiciones de alquiler. Gracias

AlquilerEnBuzios · mayo 27, 2014 en 10:30 pm

Verónica, gracias por contactarte. El propietario no admite animales para su propiedad. Cuando tengamos unas con quintal o que admita pequeñas mascotas te avisamos. Además estate atenta de nuestras novedades en facebook de todas las propiedades que vamos actualizando, por ahí alguna puede cumplir tus requerimientos.
https://www.facebook.com/AluguelinBuzios

melisa · diciembre 3, 2014 en 3:24 am

Hola ! Quería saber si esta disponible para apartir del 15 de diciembre? Ya q me interesaría alquilarla mensual por toda la temporada…somos sólo dos personas!

    AlquilerEnBuzios · diciembre 3, 2014 en 3:32 pm

    Hola Melisa, por el momento sólo se alquila por temporada. Temporada aquí son fechas especiales (Reveillon, Carnaval, Semana Santa, etc). Gracias por tu contacto.

hernan · diciembre 21, 2014 en 4:36 am

esta dispnible para el mes de febrero

Dejá un comentario

Entradas relacionadas

Alquiler

Reveillon y Carnaval en zona centro de Búzios

De lo que he visto hasta el momento en Búzios, de lo mucho que he recorrido propiedades y de las que conozco, puedo asegurar que es de las mejores en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio. Es muy raro por el centro encontrar propiedades para 6 hasta 10 personas que no sea o una mansión o alojarse en posada, así que la alternativa de la casa de Manuel es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de estar pensando en alojarse en Búzios.

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

Alquiler

Que alquilar en Búzios no sea un dolor de cabeza!

Venís a Búzios? Te esperamos con las mejores ofertas, promociones, y propiedades para alquilar en Búzios de acuerdo a tu perfil y a tu bolsillo. Consultanos por mensaje privado o por mail: alquilerenbuzios@gmail.com. Tenemos todas las opciones para ofrecerte. Alquilamos desde apartamentos y casas particulares hasta te conseguimos los mejores precios en posadas y suites. Para todos los perfiles, para todos los clientes, para todos los que quieran venir a conocer el mágico Búzios! Que alquilar no sea un dolor de cabeza! Contactanos! No pierdas tu oportunidad de venir a Búzios y disfrutarlo al máximo.