Apartamento con dos habitaciones con cama matrimonial, ambos en suite con un baño cada uno. Cocina, heladera, living, ventiladores. Ideal para dos matrimonios o 4 personas.
A 5 minutos de Rua das Pedras y 10 de Orla Bardot.
R$ 1000,00 mensuales.
Para temporada de Copa de Mundo Brasil 2014, consultar otra tarifa.
Fotos:

Video: 


2 Comentarios

emiliano · agosto 4, 2014 en 12:26 pm

Hola.quisiera saber eel precio mensual o quincenal para febrero de 2015 somos.4 personas

    AlquilerEnBuzios · agosto 7, 2014 en 4:52 pm

    Hola Emiliano, que tal. Gracias por contactarte. El propietario de esta casa aún no ha definido el precio para alquilar mensual para la fecha que nos solicitas. De todas maneras, te comento, esta casa no es independiente, es decir, comparte la entrada con otras tres casas mas del mismo propietario. Comento esto porque fue omitido en la descripción.
    Te proponemos agregarnos a facebook facebook.com/alquilerenbuzios o contactarte por mail a alquilerenbuzios@gmail.com para hacer más interactiva la comunicación,
    Saludos cordiales,

Dejá un comentario

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

alquiler temporada em Buzios para Carnaval

Arriendo de Studio Loft en Buzios

Está buscando arriendo de loft en Buzios? Está buscando un lugar para pasar unos días con su familia o amigos? Este impecable (a estrenar, primera temporada) Studio loft en Buzios se encuentra ubicado en el centro Leer más…

Alojamientos alternativos en Buzios

Ofertas de hospedajes y arriendos en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…