Si es la primera vez que elegiste venir a pasar tus días de vacaciones junto con tu familia o amigos a Búzios, entonces una de las premisas a tener en cuenta es alojarte en el centro de la ciudad.

Por más que tus amigos y familiares te hayan dicho que una playa u otra haya sido linda hay que tener en cuenta que a la playa se puede ir en cualquier momento (y que nos puede gustar o no tanto como a quien nos recomendó); pero al centro de Búzios, al corazón, al centro comercial, a su Rua das Pedras, a su Orla Bardot, al centro gastronómico vamos a ir por lo menos dos de cada tres noches. Es ley.

 

Con esta idea es que desde Alquiler en Búzios, así como un día te ofrecemos alojarte en un lindo condominio a minutos de la preciosa playa de Geribá, también tenemos el agrado de mostrarte las hermosas propiedades que están a disposición de aquellos viajeros que decidan venir y poder disfrutar de Búzios en su máxima expresión.

En esta oportunidad lo que tenemos para ofrecerles a nuestros amigos es una preciosa propiedad que se encuentra a cinco minutos del centro comercial de Búzios, de la plaza Santos Dumont, de la Orla Bardot, de Rua das Pedras. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Hermoso atardecer desde la Orla Bardot

Hermoso atardecer desde la Orla Bardot

Es una moderna residencia familiar que cuenta con 4 cuartos (3 son suites), 4 baños, un amplio jardín con piscina, sauna, espacio para comer asados o churrascos,  y acomoda hasta a 9 personas.

Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La cocina y el comedor son amplios y con unos ventanales preciosos que dejan entrar el sol a todo momento del día manteniendo un aspecto cálido en la propiedad.

La casa cuenta con estacionamiento, wifi, tv cable y Paulo, su dueño, se encarga de mantenerla en orden siempre limpia y ordenada para recibir huéspedes de todas partes.

Es una propiedad cuyo valor diario ya se encuentra en la faja de las propiedades de alto padrón (+R$130,00 por día por persona, base 9 personas), pero que vale la pena totalmente y no va a ser ninguna mala inversión.

Si no puedes visualizar bien las fotos, mira las fotos desde este link —> Casa centro Buzios 4 cuartos

Para cotizar su  estadía en esta hermosa residencia complete el formulario a continuación y nos contactaremos a la brevedad.

 

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…

alquiler temporada em Buzios para Carnaval

Arriendo de Studio Loft en Buzios

Está buscando arriendo de loft en Buzios? Está buscando un lugar para pasar unos días con su familia o amigos? Este impecable (a estrenar, primera temporada) Studio loft en Buzios se encuentra ubicado en el centro Leer más…