Buscando alquilar casa en condominio en Búzios?

Ya no busque más!

Si usted es de los que está planeando venir a Búzios a pasar sus vacaciones junto a su familia o junto a sus amigos esta opción de alquiler de casa en condominio en Búzios seguramente le interesará.

Ideales para la familia y para amigos, las estadísticas nos dicen que el 90 por ciento de las personas que nos contactan son familias. Y a esas familias les traemos las mejores opciones!

Hace menos de un mes divulgamos en este mismo sitio otro artículo donde mostramos unos hermosos apartamentos en condominio para hasta 6 personas, a menos de 200 metros del mar en la playa de Geribá, en Búzios.

En aquel entonces la respuesta fue inmediata y nos comenzaron a llegar decenas de emails y consultas!

Fue un gran trabajo responder todos y cada unos de los correos electrónicos: grupos de 10, 15, 20 personas procurando casas de 3, 4 y 5 cuartos.

Casa en condominio en Búzios o casas fuera de condominios, lo importantes era ofrecerles lo que estaban buscando.

Mails procurando casa en condominio en Búzios

Mails procurando casa en condominio en Búzios

De aquellas consultas, la mayoría de las personas que se contactaron desde entonces a través del sitio fueron personas que están planeando venir por primera vez a Búzios y, por esa misma razón, yo les recomendaba alojarse en el centro de la ciudad (desde donde se pueden mover libremente hacia toda la península y conocer el resto de la ciudad).

Con esa consigna salimos con el equipo de Alquiler en Búzios a recorrer condominios céntricos en Búzios y encontramos uno precioso, con casas de tres, cuatro y hasta cinco cuartos!

Increíblemente bien ubicado, a cinco metros de todo: Rua das Pedras, Orla Bardot, Plaza Principal de Búzios Santos Dumont, Restaurants, bares, pubs, discotecas, cafeterías, cine, todo, todo, todo cerca!

Y lo mejor de todo… las casas son verdaderamente bonitas y se encuentran en buen estado de conservación (algo no muy común de encontrar en muchas casas en condominios en Búzios).

Otro de los detalles que me llamó poderosamente la atención de este condominio es el nivel de conservación de la naturaleza nativa y original del lugar.
Acostumbrado a conocer condominios que son verdaderos barrios cerrados donde predomina el ladrillo y el cemento, en este condominio lo que predomina es la naturaleza y el verde. Un verdadero pedacito de bosque a metros del corazón de Búzios.

Gran parte del mérito del estado de conservación de la vegetación del condominio y del estado en general del condominio es de Jairan, quien vendría a ser, como se llama aquí en Brasil, el Zelador del condominio.

Él nos invitó, nos abrió las puertas y nos contó un poco más del condominio en este video a continuación. Conózcanlo!

Luego de charlar con Jairan nos dedicamos a recorrer algunas de las 11 casas con las que cuenta el condominio. Obviamente que le dimos prioridad a aquellas que están disponibles para alquiler vacacional y para recibir a los turistas que vienen a Búzios.

Así fue como, en relación a la mayor parte de consultas que recibimos, elegimos dos propiedades para mostrarles. Una de cuatro cuartos y tres baños y otra con tres cuartos y tres baños. Las mismas logran acomodar de 10 a 8 personas respectivamente.

Describirles las casas sería redundar en detalles que van a poder ser mejor percibidos a través de las imágenes y es por eso que, como acostumbramos, aprovechamos para producir este material para poder mostrarles de manera fiel cómo son las propiedades que usted elige alquilar para pasar las vacaciones con su familia o con sus amigos.

De este modo no va a haber sorpresas a la hora de alquilar. Un servicio más de Alquiler en Búzios! Una verdadera experiencia de Alquiler Inteligente!

Les dejamos los videos y los invitamos a compartir el material con sus amigos o con todos aquellos que estén pensando en venir a conocer Búzios y que estén buscando casa en condominio en Búzios!

Como siempre, espero que todo el material que con tanto esfuerzo y trabajo se recopila para compartir con usted haya sido de utilidad y que haya podido disfrutar al menos en imágenes un poco de lo que es Búzios, imaginando cómo serán aquí sus próximas vacaciones.

Si les gustaron los videos los invitamos además a que nos sigan y se suscriban al canal de Youtube donde vamos subiendo siempre material nuevo y además se sumen a la Fan Page y nos dejen allí sus comentarios y opiniones. También pueden seguirnos por Instagram.

Si además, su intención es hospedarse en una de estas lindas propiedades, sólo tiene que completar el formulario a continuación y enviarnos su consulta para poder asesorarlos y acompañarlos en el servicio.

Nos queda pendiente mostrarle la casa de cinco cuartos, pero esa será para la próxima!

Un abrazo y hasta el próximo encuentro.

Casa 3 cuartos y 3 baños

 

Casa de 4 cuartos y 3 baños

Mapa ubicación

 

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

 

También te puede interesar:

  1. Casas en condominio con salida al mar en Geribá Búzios
  2. Casa de tres cuartos en el centro de Buzios

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

alquiler temporada em Buzios para Carnaval

Arriendo de Studio Loft en Buzios

Está buscando arriendo de loft en Buzios? Está buscando un lugar para pasar unos días con su familia o amigos? Este impecable (a estrenar, primera temporada) Studio loft en Buzios se encuentra ubicado en el centro Leer más…

Alojamientos economico en Buzios

Alquiler y arriendo en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…