Ya pasó Réveillon y ya pasaron las fechas de más convocatoria en la temporada estival de Búzios, pero se acerca otra de las fechas más convocantes de la península, estrella de la Región Dos Lagos de Brasil: Carnaval!!

Si pensás venir a Búzios entre los días 13 al 19 de febrero tenés que saber que en esas fechas los precios se disparan y llegan al mismo techo que los precios durante Réveillon. Claro que el Carnaval de Búzios está muy lejos de ser comparado con el de Río de Janeiro, pero ese hecho no le quita protagonismo al espectáculo que todos los años convoca gente de todas partes del país y de países vecinos.

Para tener una idea, en esas fechas, un matrimonio, pagará en promedio 300 a 400 reales la diaria (posada o apartamento). De ahí que luego se vayan equilibrando los precios hacia abajo o hacia arriba de acuerdo a las características del alojamiento. A partir de 4 integrantes, ya lo que conviene -por el precio, en general- es buscar una casa o propiedad de algún privado o particular. Claro que ya con esta opción el desayuno buffet brasilero, (que tanto nos gusta!), desaparecerá; aunque ganemos en otros aspectos como privacidad, intimidad, tranquilidad, etc.

Otras de las fechas a tener en cuenta a la hora de venir a Búzios es semana santa (últimos días de marzo y primeros de abril). Esta fecha, aunque no tan cara, es importante tener en cuenta a la hora de planificar tu visita a Búzios. A partir de entonces, los alquileres bajan a la mitad e incluso, se mantienen a precios muy accesibles a la mayoría de los bolsillos logrando encontrar alquileres en posada, con desayuno, a partir de los 150 a 250 reales diarios.

En Alquiler en Búzios te acercamos ofertas de casas, apartamentos, suites, posadas y otros tipos de alojamientos para que vayas, con tiempo, pensando en cuál de ellas es la que más te conviene para pasar unos días con tu familia o amigos en la fabulosa Búzios.

Tenemos contacto con más de 40 propiedades particulares y posadas para ofrecerte. Todo de acuerdo a tu perfil y tu bolsillo. Con desayuno o sin desayuno, con piscina o sin piscina, para matrimonios, grupos de amigos. Cerca del centro o más alejado del barullo y el movimiento del centro. Contamos con los contactos de los propietarios -y puedes conocer muchos de ellos en nuestros videos- para hacer que tu experiencia de alquilar en Búzios no sea tan angustiante.

Contactanos a través de alquilerenbuzios@gmail.com y contanos en qué fechas pensás venir, cuántas personas, si ya conocés Búzios y cuáles son tus planes para ofrecerte alternativas de alojamiento en otras ciudades cercanas también.

Por último, planifica tu viaje con tiempo, no vengas sin alojamiento y siempre es buena idea preguntar en dos o tres lugares. Nosotros ya estamos para ayudarte!

Carnaval em Buzios

Carnaval em Buzios

Oferta Carnaval

Carnaval em Búzios!! Imperdible!!

Kichinette, máximo tres pessoas: R$1500,00.

Localizado em Tartaruga, Buzios: A 15 minutos del centro y a 10 minutos de la playa Tartaruga.
Cocina, cama matrimonial, ventilador, internet, heladera.

Video:

Fotos: https://picasaweb.google.com/114957676334902543659/DuenaAlquilaEnTartarugaBuzios

Locação:

  • Desde a rodoviária até a casa: https://goo.gl/maps/i25gZ
  • Desde a casa até o centro: https://goo.gl/maps/QUkdc

Album en facebook: http://goo.gl/cTBBlw

Entradas relacionadas

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Casa en condominio en Búzios: 3, 4 y 5 cuartos

Buscando alquilar casa en condominio en Búzios? Ya no busque más! Si usted es de los que está planeando venir a Búzios a pasar sus vacaciones junto a su familia o junto a sus amigos Leer más…

alquiler en Geriba

Al viajar a Búzios, alquiler en condominio con salida al mar.

En lo que a alojamientos y hospedajes se refiere, qué es lo que quiere la mayoría de la gente que viene a Búzios, cuando llegan a Búzios? Y bueno, no hace falta imaginar mucho para decir que la Leer más…