Es así.

Nos hemos pasado el mes de Mayo y Junio trabajando a todo motor.

Cuando es temporada baja en la ciudad paraíso, Alquiler en Búzios, estuvo al rojo vivo.

Algo nos dice que estamos haciendo las cosas bien.

Estuvimos recibiendo muchos clientes nuevos, estuvimos capacitándonos, creciendo, realizando muchas parcerías, sumamos nuevas propiedades, trabajamos en nuestra imagen, invertimos en Marketing por primera vez y los resultados nos acompañaron.

Y son nuestros clientes, que recibimos de todas partes, Chile, Argentina, Brasil y Perú, quienes nos agradecen por el trabajo que se realiza, por la ayuda que se le brinda y por la paciencia y transparencia con la que se trabaja.

Y eso es lo que caracteriza este emprendimiento. Detrás de Alquiler en Búzios hay personas -como usted que está leyendo- que lo que más desean es que se usted al terminar su viaje por Búzios se vuelva con la sonrisa gigante y con el corazón lleno de emociones y recuerdos (y con muchas ganas de volver o recomendarnos!).

Porque somos un grupo humano de jóvenes dispuestos a ayudarle a encontrar lo que está buscando de Búzios.

No somos robots automatizados ni tampoco hacemos grandes cálculos a toda velocidad.

No trabajamos con todos, ni aceptamos todas las propuestas. Nos tomamos nuestros tiempos. Pero hacemos todo con amor. y dedicación. Y sale todo bien!  Porque amamos lo que hacemos!

Y todavía faltan los meses venideros que se asoman con todo también.

Decidimos parar por Julio, tomarnos un descanso, pero estaremos respondiendo todos los emails, consultas y dudas a través de nuestro correo alquilerenbuzios@gmail.com

Nos dedicaremos a trabajar en más material y contenido para ofrecerles (hay mucho para mostrar e historias para contar!).

Los días se han pasado “volando”, pero a la vez estamos concientes que en dos meses hemos conocido muchísimas nuevas personas, clientes -y muchos, desde ahora, amigos- quienes se encargarán de esparcir por los 4 vientos lo bueno que ha sido su experiencia con nosotros al visitar Búzios.

Los dejamos con algunas imágenes y contenido multimedia (de los que hemos participado y por el bajo presupuesto somos los mismos actores en algunos casos) que hemos escogido para compartir con usted que, si por acaso aun no se decidió a quién dejar en manos sus vacaciones en Búzios, luego de ver este material no lo dude un instante más y nos escriba a través de este link —> Contacto.

Un abrazo y seguiremos en contacto.

Categorías: blogNovedades

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alquiler para familia en Buzios

Arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro: la experiencia desde Chile

Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla. Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su Leer más…

Alojamientos alternativos en Buzios

Ofertas de hospedajes y arriendos en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…