Los que vienen a Búzios a pasar unos días con sus familias o grupos de amigos y están a la procura de una casa o apartamento cerca del centro saben de lo difícil que a veces es encontrar una propiedad que cuente con todos los servicios, que tenga un buen precio y que, a la vez, quede a mano de todo: las playas, el centro, los bares, la plaza.

Pero al que busca encuentra y por suerte Búzios es una ciudad pequeña que enseña muchas cosas al que camina. El otro día, charlando con una persona, me recomienda que lo visite a un amigo suyo que tiene una casa linda en el centro y que puede ser, por su perfil, ideal para el alojamiento en temporada. Y como una cosa lleva a la otra, a las pocas horas ya estaba en contacto con Manuel, el propietario de unas hermosas propiedades en el centro de Búzios.

Muy amablemente me recibió. Dejó lo que estaba haciendo para atenderme y saludarme. Me extendió su mano y se presentó:

-Hola soy Manuel!

Charlamos unos minutos, le presenté mi idea, le encantó la propuesta y no lo dudó ni un instante de sumar su propiedad a la cartera de propiedades de Alquiler en Buzios!

La casa:

La casa se encuentra a 50 metros de la plaza principal de Búzios. Es una casa moderna, construida en una cuadra donde prácticamente no existen otras propiedades que no sean posadas o alojamientos, sobra la base de un morro. A la vuelta, a 100 metros tiene la Orla Bardot, el principal atractivo de Búzios junto con Rua das Pedras, que se encuentra a la misma distancia. En cuanto a las playas se encuentra a 120 de las playas de Armação y de Praia do Canto.

La casa se encuentra a metros de la plaza central de Búzios, a 100 metros de la Orla y de Rua das Pedras.

La casa se encuentra a metros de la plaza central de Búzios, a 100 metros de la Orla y de Rua das Pedras.

Es una casa ideal para familia. Cuenta con dos cuartos matrimoniales y un cuarto con dos camas individuales, que de todas maneras se pueden modificar para el cliente, dependiendo de la conformación del grupo. Su cocina moderna se encuentra equipada con muebles rústicos y pesados de buen material y con un conjunto de electrodomésticos sofisticados y modernos también.

La casa cuenta con todos los muebles y electrodomésticos esenciales.

Su sala de estar es bien amplia y su cocina lo suficientemente grande para albergar una familia o grupo de persona de hasta 8 o 10 integrantes.

Cocina comedor - Casa centro Buzios para aluguel Reveillon, Carnaval, Temporada.

Cocina comedor – Casa centro Buzios para aluguel Reveillon, Carnaval, Temporada.

De lo que he visto hasta el momento en Búzios, de lo mucho que he recorrido propiedades y de las que conozco, puedo asegurar que es de las mejores en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio. Es muy raro por el centro encontrar propiedades para 6 hasta 10 personas que no sea o una mansión o alojarse en posada, así que la alternativa de la casa de Manuel es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de estar pensando en alojarse en Búzios.

Si usted conforma un grupo de personas que están pensando en vacacionar y pasar sus días en Búzios, sea alta temporada (Réveillon o Carnaval) o sea un fin de semana, no lo piense mas, me contacta y me consulta por esta casa que, le puedo asegurar, no se va arrepentir!

Casa en centro de Búzios para Réveillon, Carnaval, temporada.

Casa en centro de Búzios para Réveillon, Carnaval, temporada.

Mas fotos de la casa: https://goo.gl/photos/TihUn9qC5KWBLFKM7

Sumate a la fan page: https://www.facebook.com/AlquilerenBuzios/

Mira los videos de casas y alquileres en Búzios y de la ciudad en: https://www.youtube.com/user/alquilerenbuzios/videos

Consultas por esta casa: alquilerenbuzios@gmail.com (no omitir, fecha exacta de entrada, salida, cantidad de personas)

Categorías: Alquiler

Entradas relacionadas

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

Alquiler

Que alquilar en Búzios no sea un dolor de cabeza!

Venís a Búzios? Te esperamos con las mejores ofertas, promociones, y propiedades para alquilar en Búzios de acuerdo a tu perfil y a tu bolsillo. Consultanos por mensaje privado o por mail: alquilerenbuzios@gmail.com. Tenemos todas las opciones para ofrecerte. Alquilamos desde apartamentos y casas particulares hasta te conseguimos los mejores precios en posadas y suites. Para todos los perfiles, para todos los clientes, para todos los que quieran venir a conocer el mágico Búzios! Que alquilar no sea un dolor de cabeza! Contactanos! No pierdas tu oportunidad de venir a Búzios y disfrutarlo al máximo.

Alquiler

Los números de 2014 de alquiler en Buzios

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto: Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog Leer más…