Hace unos meses atrás nos contacta Daniela desde Chile para consultarnos sobre arriendo en Buzios y en Rio de Janeiro y de qué manera podríamos ayudarla.

Daniela vendría junto con su pareja, dos hijas, su padre y su suegra. En total, 4 adultos y dos menores. Su prioridad era encontrar un arriendo en Búzios cómodo, seguro y confortable para la familia.

Sus dudas e inquietudes fueron prácticamente las mismas de casi todas las personas que nos contactan por arriendo en Buzios o en Rio de Janeiro.

Cómo es el clima en Buzios? De qué manera llegar desde Rio de Janeiro a Buzios y viceversa? Es mejor transfer regular, privado o bus?

Dónde es la mejor zona para arriendo en Buzios? Conviene una posada o es preferible una casa?

Cuánto dinero llevar a Buzios? Es peligroso Rio de Janeiro? Viajamos con niños, cuáles son las playas más recomendadas?

Qué excursiones realizar? De qué manera visitar y llegar hasta Arraial do Cabo?

Estas y muchas otras preguntas más fueron algunas de las inquietudes de Daniela y su familia. Son también algunas de las preguntas más recurrentes de quienes visitan la región. Basta hacer una búsqueda por google para darse cuenta de la cantidad de información que hay al respecto.

Como decimos siempre en Alquiler en Buzios, cada viajero y cada experiencia son un caso particuar de los cientos que pueden existir. Esto es, claro está, no es lo mismo la experiencia de una pareja sin hijos, que la de aquella que sí tiene hijos.

No es lo mismo la experiencia de aquellos que viajan solos o con un grupo reducido de personas que la de aquellos que viajan con un grupo numeroso. No es lo mismo lo que fue el viaje de alguien que vino en plena temporada que la de aquel que visito Buzios o Rio de Janeiro en temporada baja.

Y, mismo así, cuando muchos factores sean similares, las circunstancias pueden ser totalmente diferentes (clima, transporte, costos), es por eso que siempre cuando se planifica un viaje, nada mejor que asesorarse con quien está en el destino y conoce a fondo el tema con todos los matices.

Así que, al igual de como lo hacemos con todos los casos de cada una de las personas que nos contactan, nos pusimos manos a la obra con nuestro equipo y comenzamos a trabajar de manera personalizada para encontrar arriendo en Buzios para Daniela y su familia.

Bien saben aquellos que ya nos han elegido, que lo que hacemos no es sólo ofrecer alternativas de servicios a la hora de viajar a Buzios o a Rio de Janeiro, sino que mantenemos charlas y comunicaciones mediante todos los medios disponibles (mail, whatsapp, skype) para que no se pase ningún detalle por alto.

De esta manera, luego de dias y meses de contacto finalmente llegó el día en que Daniela y su hermosa familia llegaron a Buzios y conocieron Rio de Janeiro, se hospedaron en ambos destinos y tuvieron unas vacaciones inolvidables!

Fueron 5 días que arrendaron una hermosa casa en condominio en el centro de Buzios cerca de todo lo que una familia puede precisar: transporte público, supermercados, bancos, restaurantes, farmacias y otros tantos días en Rio de Janeiro.

Nos pidieron especial atención y cuidado con el transporte (desde el aeropuerto Galeão hasta el arriendo en Rio de Janeiro y desde Rio de Janeiro hasta el arriendo en Buzios y viceversa), ya que al considerar que eran una familia con menores y personas adultas procuraban transporte responsable, seguro y comprometido. Se les ofreció transfer privado para llegar a Buzios y luego volver a Rio de Janeiro y todo fue tal cual lo solicitaron!

Y a usted que nos está leyendo y está planeando también sus vacaciones en Buzios o en Rio de Janeiro con su familia, pareja, amigos o solo, ¿no le gustaría también tener unas vacaciones increíbles y dejar todo en manos de quienes realmente conocen el destino, hablan su propio idioma, se preocupan por ofrecerle un servicio integral de manera responsable, honesta y transparente y, sobre todo, aman lo que hacen y disfrutan de ayudarlo?

Lo invitamos a sumarse a esta experiencia.

Si aun procura arriendo en Buzios contáctenos sin compromiso a través del formulario a continuación y pongámosnos a trabajar juntos en sus próximas involvidables, maravillosas y fascinantes vacaciones en Buzios y Rio de Janeiro!

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Ciudad-Estado-País (obligatorio)

Cantidad de mayores (obligatorio)

Cantidad de menores 6 años (obligatorio)

Confirme destino (Obligatorio)

Fecha Entrada (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Fecha Salida (obligatorio) (aaaa-mm-dd)

Las fechas se encuentran confirmadas? (Obligatorio)

Su Email nuevamente (obligatorio)

Observaciones/Pedidos/Detalles

 

Entradas relacionadas

blog

Apartamento en Condominio Buzios Internacional

Buscando apartamento en condominio en Buzios? No busque más! Tenemos justo lo que estaba buscando! Hermoso apartamento en condominio Buzios Internacional. Totalmente reformado, a estrenar, impecable. Para todos aquellos que están deseando venir por primera Leer más…

Alojamientos alternativos en Buzios

Ofertas de hospedajes y arriendos en Buzios en temporada baja

Llega la temporada baja en la costa litoral de Brasil y como es de esperar, aunque las oleadas de turistas lógicamente disminuyen, también existe un mercado y un nicho de turistas y viajeros que quieren venir Leer más…

blog

Alquiler en Búzios y en Rio de Janeiro 2017 comenzamos con todo!

Se fue enero y con él nuestro período de mayor crecimiento desde que comenzamos hace dos años este proyecto que se llama Alquiler en Búzios. Estuvimos con mucho trabajo y, gracias a Dios, todas las Leer más…