Como prometí la semana pasada llegó la hora de mostrar lo que más le interesa a las personas que vienen a Búzios. Y es que además de que está bueno que les cuente un poco acerca de Búzios y de su entorno, también tengo que mostrarles alternativas para venir a visitar y pasar unos días espléndidos.

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

En su perfecto español me describe las bondades de su propiedad:

“Ideal para grupos de amigos que vengan a pasar unos días a Búzios. El barrio es muy tranquilo y si uno quiere salir a la noche al centro en 10 minutos a pie llega rapidísimo. Aunque la casa no es muy grande, cuenta con los principales servicios para pasar unos días excelentes en Búzios. Tiene dos cuartos, un baño. Hace poco la remodelé íntegramente, le cambié el piso, las paredes fueron pintadas nuevamente y el baño fue hecho desde cero otra vez. La casa comparte la entrada con mi casa, pero son dos casas totalmente independiente. Yo vivo arriba y aquí abajo puedo alquilar sin problemas”

Atención a todos los que vienen a #Búzios porque esta propiedad de Valeria de verdad que se encuentra en muy buen estado y el precio es muy competitivo y comparado con otros alojamientos.  Vale la pena echarle un vistazo!

Tipo de propiedad: casa de dos cuartos, hasta para 6 personas. Tiene una cama matrimonial y dos camas individuales.

Servicios: TV, luz, agua, gas, wifi, agua caliente. No tiene garage.

Se aceptan mascotas de pequeño porte.

Aluguel em Buzios - Vila Caranga - Casa dos quartos economica

Aluguel em Buzios – Vila Caranga – Casa dos quartos economica

Se alquila por temporada o por semana. Para períodos especiales consultar alquilerenbuzios@gmail.com

Costo por día:

Fotos:

[gigya type=”application/x-shockwave-flash” src=”https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf” width=”600″ height=”400″ flashvars=”host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F114957676334902543659%2Falbumid%2F6200749078507541505%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”]

Si no logras visualizar, haz click en este link —> https://picasaweb.google.com/114957676334902543659/CasaDosCuartosEnVilaCarangaBuzios

Video:

Debes saber antes de consultar que: Para hacer todo más fácil y evitar pérdidas de tiempo (para usted y para mí), sólo respondo consultas por esta casa si envías fechas ciertas de llegada y salida de Búzios y cantidad de personas. Todo mensaje que omita esa información no será respondido.

Gracias 🙂

Si eres nuevo visitando el site te invito a que te sumes a la lista de suscripciones para estar al tanto de todas las novedades, noticias, sugerencias, consejos y propiedades para venir a visitar Búzios. Arriba a la derecha en esta misma página puedes hacerlo.

Hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Alojamientos alternativos en Buzios

Opciones para esta Reveillon em Buzios, alquiler en Buzios

Se acerca año nuevo en Búzios, se acercan las fiestas. Se acerca la fecha en la que la pequeña ciudad de la Región Dos Lagos se roba todas las miradas, las visitas y se lleva todos Leer más…

Alquiler

Reveillon en Buzios, casa em Manguinhos ate para 8 pessoas

Venga a pasar las fiestas de año nuevo a Búzios. Deje de pagar precios exorbitantes. Esta es la casa que estaba buscando. Ubicada en Manguinhos, a metros de la estrada Jose Ribeiro Dantas, paso de las vans que lo dejan en el centro de la ciudad o en la Orla Bardot o en Rua das Pedras. Dos cuartos, un baño, amplia sala de TV living, cocina toda amueblada, a 10 minutos del centro a 10 minutos de Geribá. Acomoda hasta 8 personas. Casa independiente en barrio tranquilo. Cerca de las playas de manguinhos, tartaruga y geribá.

Alquiler para familia en Buzios

Dueña alquila a 20 minutos de centro de Búzios

Dueña alquila a 20 minutos de centro de Búzios, hermosa casa dentro de un resort a pasitos del mar. A casa fica em Baia Formosa (a 20 minutos do centro), dentro de um resort, um lugar sonhado!!!