Hola amigos, qué tal! ¿Cómo se viven esos momentos pre Copa del Mundo Brasil 2014? Seguramente con mucha ansiedad y con mucho nerviosismo, no es así? Bueno, ya cada vez falta menos y para que ustedes se queden más tranquilos cuando vengan, les ofrecemos  alquiler de inmuebles a muy buen precio en Buzios, comparado con los precios que se cobran en Río de Janeiro.

Desde apartamentos hasta casas y desde kichinettes hasta mansiones, tenemos todas las alternativas que estabas buscando para permanecer en Buzios, una ciudad tranquila, cálida y segura.

Diaria, mensual, fijo, temporada. Un cuarto, dos, tres, siete! Con todas las características! Y desde Brava hasta Manguinhos, o desde Geribá hasta Alto de Buzios tenemos propiedades para ofrecerte. Y, próximamente, tendremos para ofrecerles propiedades en Rasa, y Cabo Frío. Extendemos nuestras redes de divulgación y opciones para todos los perfiles.

Aquí les dejamos un par de fotos de la última casa con la que trabajamos -en el día de ayer- y cuyos propietarios confiaron en Alquiler en Buzios para su divulgación y promoción.

Todavía estamos trabajando con todo el material, tenemos más de 100 fotos con esta propiedad y otros tantos videos para compartir con ustedes. Va a estar disponible para aquellos que durante la Copa del Mundo Brasil 2014 quieran venir a Buzios, a 180 kilómetros de Río de Janeiro.

Y en los próximos días tendremos muchas suites y casas de dos y tres cuartos para publicar y divulgar entre todos nuestros seguidores.

Gracias a todos los propietarios que confían en nuestro trabajo. Si usted quiere que su propiedad aparezca en la página web y la divulguemos además en nuestras redes sociales, o si solo quiere que le armemos un producto multimedia a medida para divulgarlo usted por su cuenta, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario en este sitio.

Hasta la próxima!

Alquiler Inteligente

Alquiler Inteligente


4 Comentarios

Hugo Roman · mayo 29, 2014 en 11:54 am

que buena publicación gente de Alquiler en Buzios…muy buenas alternativas y precios. .sigan asi…los saludo desde Argentina con probabilidades de contactarme con ustedes pronto…exitos y sigan asi

Paloma · octubre 7, 2014 en 9:10 pm

Hola, quisiera saber cual es el precio por mes desde el 28/12/14 al 27/01/15 y si tiene piscina. Gracias

    AlquilerEnBuzios · octubre 8, 2014 en 1:55 am

    Hola Paloma, cómo estás? Gracias por contactarte con AEB. Contame bien qué es lo que precisas? Porque vimos que comentastes muchas entradas y las propiedades son muy diferentes entre sí. Ahí te contactamos por Facebook. Saludos cordiales.

Dejá un comentario

Entradas relacionadas

Alquiler

Reveillon y Carnaval en zona centro de Búzios

De lo que he visto hasta el momento en Búzios, de lo mucho que he recorrido propiedades y de las que conozco, puedo asegurar que es de las mejores en lo que refiere a un equilibrio entre sus prestaciones, su ubicación y su precio. Es muy raro por el centro encontrar propiedades para 6 hasta 10 personas que no sea o una mansión o alojarse en posada, así que la alternativa de la casa de Manuel es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de estar pensando en alojarse en Búzios.

Casa dos cuartos

Alquiler temporada en Búzios: Casa de dos cuartos. Flamante y confortable. A 10 minutos de playa Tartaruga

En este caso les traigo una propiedad ideal para una familia chica o mediana o para un grupo de amigos. Es una casa de dos cuartos, totalmente refaccionada hace poco tiempo. Valeria, su propietaria, me comenta que los que más le alquilan son brasileros que vienen a pasar fines de semana a Búzios y que también la casa estuvo hasta hace poco para el alquiler mensual (ya no más).

Alquiler

Que alquilar en Búzios no sea un dolor de cabeza!

Venís a Búzios? Te esperamos con las mejores ofertas, promociones, y propiedades para alquilar en Búzios de acuerdo a tu perfil y a tu bolsillo. Consultanos por mensaje privado o por mail: alquilerenbuzios@gmail.com. Tenemos todas las opciones para ofrecerte. Alquilamos desde apartamentos y casas particulares hasta te conseguimos los mejores precios en posadas y suites. Para todos los perfiles, para todos los clientes, para todos los que quieran venir a conocer el mágico Búzios! Que alquilar no sea un dolor de cabeza! Contactanos! No pierdas tu oportunidad de venir a Búzios y disfrutarlo al máximo.